- que se apresuraron en tener relaciones sin darse cuenta las enfermedades que les puede dar. - pablo le esta saliendo pus en el pene y maria tiene un dolor pelvico. - protegiendose de manera adecuada para evitar las enfermedades.
1.- tomaron las cosas muy rapidaz en tener relaciones sexuales 2.- Pablo le sale de su pene algo amarrillento y maria presenta dolor pelvico y con mal olor 3.- lo unico que pudieron hacer es cuidandose o si no evitar tener relaciones sexuales
1.- Tuvieron relaciones sexuales sin saber si alguno tenia alguna enfermedad, se apresuraron. 2.- A Pablo le salia pus del pene y Maria tenia dolor pelvico y flujo vaginal con mal olor. 3.- Protegiendose o somplemente no teniendo relaciones sexuales.
1.debieron ser precavidos para luego no tener las consecuencias de su irresponsable comportamiento. 2.ellos están teniendo los efectos de la ITS. 3.debieron practicar los métodos anticonceptivos.
1.-Que el conocer a una persona y a los pocos días tener relaciones sexuales te pueden provocar consecuencias, como las que le está pasando a pablo y maría 2.-Están siendo consumados por la inexperiencia de tener relaciones sexuales sin plena información 3.-Conociendo bien a la persona y tomar con conciencia que el tener relaciones sexuales te puede perjudicar la vida si es que no es planificado o planeado con todo tipo de información
1)Debio conocer mas a la persona como era y que quería. 2) NO supo con que persona tenia relaciones. 3) debio ser mas precavido antes de hacer las cosas.
1. Que no debieron tener relaciones sexuales sin conocerse eso fue muy irresponsable. 2. Están teniendo las consecuencias de sus actos irresponsables, ellos se contagiaron de una enfermedad de transmicion sexual. 3. Se pudo haber evitado no teniendo relaciones sexuales con un desconocido o usando protección. Huarcaya Castrejon 5to B
1. que no debieron de llegar a ese punto porque tener relaciones sexuales es intimidad y q para esa edad no estan preparados aun 2. estan empezando una infeccion its por haber cometido algo indevido 3. se pudo evitar usando proteccion y aun mejor si no hubiesen hecho espantoso ventura 5to D
no supieron a donde estaban cayendo ambos nunca se preguntaron si se estaba cuidándose o no ahora hoy en día hay que darse cuenta con que clase de persona te metes tienes que conocerlo bien a tu pareja
R1: Los dos tienen la culpa por tener relaciones sexuales sin conocerse bien y cualquiera podria tener una enfermedad . R2: A Pablo le salio pus del pene y Maria tenia mucho dolor pelvico y flujo vaginal. R3: Usando preservativos, no teniedo relaciones apresurada mente y saber las consecuencias que le pueden traer.
1.-Que el conocer persona y a los pocos días tener relaciones sexuales te pueden provocar consecuencias en la familia, como las que le está pasando a pablo y maría. 2-que los dos tienen la culpa al tener relacion sexuales a pablo le salio pus y a maria le dio pelvico u flujo vaginal. 3-Conociendo Bien a los personas y usando preservativos y reflexionar lo que estan haciendo.
1.-Que el conocer a una persona y a los pocos días tener relaciones sexuales te pueden provocar consecuencias, como las que le está pasando a pablo y maría 2.-Los dos tienen las causa de la ITS 3.-Conociéndose mejor y no apresurarse a tener relaciones sexuales que eso les traería malas cosas
deberíamos conocer a la persona con la que estamos por que teniendo relaciones sexuales podríamos contraer enfermedades de transmitan como el vih y chancro blando y ahora en estos tiempos no deberíamos tener relaciones sexuales por que a un somos jóvenes y podríamos tener tener esas enfermedades por que nos la podrian transmitir.
las infecciones de transmisión sexual pueden causar daños serios y permanentes a la salud de las personas, especialmente cuando no se detectan y tratan a tiempo. Es importante que las personas jóvenes tengan información sobre ellas para prevenirlas y en caso de adquirir una, para atenderse de manera adecuada.tener relaciones sensuales nos traen consecuencias como las enfermedades transmitidas al tener relaciones sensuales y que nos podríamos arrepentirnos el resto de nuestra vida.
que todo se debe de realizar a su tiempo y no apresuradamnete, deberian de haber conocido los daños que se han causado asi mismos pues es una enfermedad muy grave.
los dos estas contagiados o han adquirido una enfermedad muy furte, por la falta de cordura.
primero pudieron investigar sobre las consecuencias que se puede dar a traves de estos actos segundo pensar bien lo que estan haciendo y consultar a personas mayores pues sino asumirian sus problemas.
1.-Pablo y María no pensaron en las consecuencias ni en los peligros al tener relaciones sexuales ni siquiera sin conocerse bien, solo pensaron en satisfacerse.
2.-A María le dio un dolor pèlvico y flujo vaginal ,y a Pablo le salió pus de su pene.
3.-Que simplemente no tengan relaciones sexuales con personas que no conozcan bien ni apresuradamente , pero si van a tener relaciones simplemente que se protejan con preservativos.
1) Cuando dos personas se apresuran a tener relaciones sexuales como Marìa y Pablo siempre trae consecuencias por eso uno primero debe informarse sobre las enfermedades de transmisión sexual. 2) Si uno no obtiene información en casa puede adquirir mayor información en los hospitales y colegios.
1- tomaron muy apresuradas las cosas
ResponderEliminar2- A pablo le esta saliendo pus de su pene, y dolor pèlvico
3-no teniendo relaciones sexuales
- que se apresuraron en tener relaciones sin darse cuenta las enfermedades que les puede dar.
ResponderEliminar- pablo le esta saliendo pus en el pene y maria tiene un dolor pelvico.
- protegiendose de manera adecuada para evitar las enfermedades.
1.- tomaron las cosas muy rapidaz en tener relaciones sexuales
ResponderEliminar2.- Pablo le sale de su pene algo amarrillento y maria presenta dolor pelvico y con mal olor
3.- lo unico que pudieron hacer es cuidandose o si no evitar tener relaciones sexuales
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar1:-tomaron muy apresuradas las cosas
ResponderEliminar2:-pablo le esta saliendo pus en el pene y maria tiene un dolor pelvico.
3:-- lo unico que pudieron hacer es cuidandose o si no evitar tener relaciones sexuales
1.- Tuvieron relaciones sexuales sin saber si alguno tenia alguna enfermedad, se apresuraron.
ResponderEliminar2.- A Pablo le salia pus del pene y Maria tenia dolor pelvico y flujo vaginal con mal olor.
3.- Protegiendose o somplemente no teniendo relaciones sexuales.
* De que ellos tomaron las cosas demaciado rapida y no se percataron que podrian tener esas enfermedades.
ResponderEliminar*Que a pablo le salia pus del pene y maria tenia dolor pelvico y flujo vaginal con mal olor.
* Proterge (cuidarse) o no teniendo relaciones sexuales.
1.debieron ser precavidos para luego no tener las consecuencias de su irresponsable comportamiento.
ResponderEliminar2.ellos están teniendo los efectos de la ITS.
3.debieron practicar los métodos anticonceptivos.
1.-Que el conocer a una persona y a los pocos días tener relaciones sexuales te pueden provocar consecuencias, como las que le está pasando a pablo y maría
ResponderEliminar2.-Están siendo consumados por la inexperiencia de tener relaciones sexuales sin plena información
3.-Conociendo bien a la persona y tomar con conciencia que el tener relaciones sexuales te puede perjudicar la vida si es que no es planificado o planeado con todo tipo de información
1)Debio conocer mas a la persona como era y que quería.
ResponderEliminar2) NO supo con que persona tenia relaciones.
3) debio ser mas precavido antes de hacer las cosas.
Soy del 5° C
Eliminar1. Que no debieron tener relaciones sexuales sin conocerse eso fue muy irresponsable.
Eliminar2. Están teniendo las consecuencias de sus actos irresponsables, ellos se contagiaron de una enfermedad de transmicion sexual.
3. Se pudo haber evitado no teniendo relaciones sexuales con un desconocido o usando protección.
Huarcaya Castrejon 5to B
1. que no debieron de llegar a ese punto porque tener relaciones sexuales es intimidad y q para esa edad no estan preparados aun
Eliminar2. estan empezando una infeccion its por haber cometido algo indevido
3. se pudo evitar usando proteccion y aun mejor si no hubiesen hecho
espantoso ventura 5to D
1) R= Que estuvo muy mal tener relaciones sexuales sin conocerse muy bien.
ResponderEliminar2) R= Que a pablo le salio pus y Maria tenia dolor pelvico y flujo vaginal con mal olor.
3)R= No tener relaciones sexuales con personas desconocidas y usar proteccion.
no supieron a donde estaban cayendo ambos nunca se preguntaron si se estaba cuidándose o no ahora hoy en día hay que darse cuenta con que clase de persona te metes tienes que conocerlo bien a tu pareja
ResponderEliminarR1: Los dos tienen la culpa por tener relaciones sexuales sin conocerse bien y cualquiera podria tener una enfermedad .
ResponderEliminarR2: A Pablo le salio pus del pene y Maria tenia mucho dolor pelvico y flujo vaginal.
R3: Usando preservativos, no teniedo relaciones apresurada mente y saber las consecuencias que le pueden traer.
1.-Que el conocer persona y a los pocos días tener relaciones sexuales te pueden provocar consecuencias en la familia, como las que le está pasando a pablo y maría.
ResponderEliminar2-que los dos tienen la culpa al tener relacion sexuales a pablo le salio pus y a maria le dio pelvico u flujo vaginal.
3-Conociendo Bien a los personas y usando preservativos y reflexionar lo que estan haciendo.
1.-Que el conocer a una persona y a los pocos días tener relaciones sexuales te pueden provocar consecuencias, como las que le está pasando a pablo y maría
ResponderEliminar2.-Los dos tienen las causa de la ITS
3.-Conociéndose mejor y no apresurarse a tener relaciones sexuales que eso les traería malas cosas
deberíamos conocer a la persona con la que estamos por que teniendo relaciones sexuales podríamos contraer enfermedades de transmitan como el vih y chancro blando y ahora en estos tiempos no deberíamos tener relaciones sexuales por que a un somos jóvenes y podríamos tener tener esas enfermedades por que nos la podrian transmitir.
ResponderEliminarlas infecciones de transmisión sexual pueden causar daños serios y permanentes a la salud de las personas, especialmente cuando no se detectan y tratan a tiempo. Es importante que las personas jóvenes tengan información sobre ellas para prevenirlas y en caso de adquirir una, para atenderse de manera adecuada.tener relaciones sensuales nos traen consecuencias como las enfermedades transmitidas al tener relaciones sensuales y que nos podríamos arrepentirnos el resto de nuestra vida.
ResponderEliminarque todo se debe de realizar a su tiempo y no apresuradamnete, deberian de haber conocido los daños que se han causado asi mismos pues es una enfermedad muy grave.
ResponderEliminarlos dos estas contagiados o han adquirido una enfermedad muy furte, por la falta de
cordura.
primero pudieron investigar sobre las consecuencias que se puede dar a traves de estos actos segundo pensar bien lo que estan haciendo y consultar a personas mayores pues sino asumirian sus problemas.
1.-Pablo y María no pensaron en las consecuencias ni en los peligros al tener relaciones sexuales ni siquiera sin conocerse bien, solo pensaron en satisfacerse.
ResponderEliminar2.-A María le dio un dolor pèlvico y flujo vaginal ,y a Pablo le salió pus de su pene.
3.-Que simplemente no tengan relaciones sexuales con personas que no conozcan bien ni apresuradamente , pero si van a tener relaciones simplemente que se protejan con preservativos.
1) Cuando dos personas se apresuran a tener relaciones sexuales como Marìa y Pablo siempre trae consecuencias por eso uno primero debe informarse sobre las enfermedades de transmisión sexual.
ResponderEliminar2) Si uno no obtiene información en casa puede adquirir mayor información en los hospitales y colegios.