1.- Que no debieron tener relaciones coitales por que luego trae consecuencias como les paso a pablo y maria
2.- A Pablo que luego de tener relaciones se percato de que su pene le salio un liquido amarillento(pus) y que le ardia al orinar, y Maria presentaba dolor pelvico(en el bajo vientre) y flujo vaginal anormal con olor desagradable
3.- Se pudo haber evitado en no llegar a tener relaciones sexuales
1-Que ellos debieron protegerse antes de tener relaciones sexuales 2-Al no protegerse se contagiaron de una enfermedad de transmisión sexual 3-Utilizando condón, haber tenido chequeo médicos con el ginecólogo, no teniendo relaciones coitales con cualquiera.
Pienso que es muy irresponsable por parte de ambos en no usar algunos metodos anticonceptivos. A Pablo le sale por su pene un liquido amarillento que al orinar le arde y a Maria presenta un dolor pelvico con un olor desagradable. Se pudo evitar utilizando algún anticonceptivo o no teniendo relaciones sexuales, cosa que hoy en día a los jóvenes se les hace difícil controlar sus hormonas.
1-LA HISTORIA MUESTRA PARTE DE IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS DOS 2-PABLO Y MARIA COMENZARON A TENER SÍNTOMAS DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL 3-NO TENIENDO RELACIONES SEXUALES COITALES O EN TODO CASO PROTEGERSE.
Yo pienso que se apresuraron en tener relaciones sexuales. A pablo le sale un liquido amarillento por su pene y le arde al orinar y a Maria tiene un dolor pelvico con olor desagradable.
Yo pienso que se apresuraron en tener relaciones sexuales. A pablo le sale un liquido amarillento por su pene y le arde al orinar y a Maria tiene un dolor pelvico con olor desagradable. Debieron utilizar metodos anticonceptivos
1. Que no debieron tener relaciones sexuales sin proteccion. Fue muy rapido lo que hicieron. (son unos Sucios >.<)
2. Ellos se contagiaron de una Enfermedad de Transmision Sexual. La cual puede ser curable o quizas no.
3. Ellos pudieron ver optado por proteccion, antes de tener la relacion sexual. Asi se hubieran protegido y no tuviesen ahora que pasar por esta situacion.
1. Que los dos muchachos tuvieron que cuidarse antes de tener relaciones sexuales. 2. Están sufriendo el ITS (Infección de Transmisión Sexual). 3. Utilizando condón u otro medio de protección.
1. Lo que pienso es, que se adelantaron para tener relaciones sexuales y por eso les esta pasando eso. 2. Les esta sucediendo una enfermedad que es a ITS y no saben como sobrellevarla por la falta de información. 3.Se pudo haber evitado usando protección en ambas partes, como es el y ella, así hubiesen podido evitar lo que ahora les esta pasando.
Es una pena por haber tenido relaciones sin proteccion. Son las consecuencia por haber tenido relaciones sin proteccion. Orientacion y comunicacion entre papa y hijo.
1.creo que son muy jovenes para tener relaciones 2. Están sufriendo el ITS (Infección de Transmisión Sexual). 3. Se pudo evitar usando preservativos o métodos anticonceptivos.
1.- pienso que deberían haber utilizado protección ya que hay muchas enfermedades que se transmiten al tener relaciones sexuales como el sida y muchas otras 2.- la its es la enfermedad que están pasando ellos ya que se trata de una infección 3.- usando protección como el preservativo
1. esta mal que hallan tenido relaciones sexuales atemprana edad 2. que estan contagiados de its y estan arrepentidos 3. se ubiece prevenido no teniedo relaciones sexuales
No debieron apresurarse a tener relaciones sexuales ya que nos arriesgamos a muchas enfermedades. Ambos estan pasando por un sintoma de una enfermedad a Pablo le arde al orinar... y a Maria tiene dolor pelvico y flujo vaginal. Esto se debio evitar utilizando perservativo o algun otro metodo anticonceptivo.
Yo pienso que ambos no debieron tener relaciones sexuales tan rapido. A Pablo lo que sucede es que le esta saliendo un liquido amarillento y otros sintomas y a Maria le viene un dolor debajo del vientre... Queriendose uno mismo y valorar como tambien cuidarse utilizando algun perservativo.
1-LA HISTORIA MUESTRA PARTE DE IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS DOS 2-PABLO Y MARIA COMENZARON A TENER SÍNTOMAS DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL 3-NO TENIENDO RELACIONES SEXUALES COITALES O EN TODO CASO PROTEGERSE
1-Que ellos debieron protegerse antes de tener relaciones sexuales 2-Al no protegerse se contagiaron de una enfermedad de transmisión sexual 3-Utilizando condón, haber tenido chequeo médicos con el ginecólogo, no teniendo relaciones coitales con cualquiera. SE APRESURARON DEMASIADOO YO CREO QUE AHI HUBO DE HABER UNA ABSTINENCIA YA QUE AHORA POR NO PROTEGERSE AHORA ESTAN SINTIENDOO LOS SINTOMAS
Que no debieron tener relaciones tan rapido y aguantar sus orgasmos por que a esto puede afectarse muchos infecciones en tener relaciones, en tan temprana edad. Y que porque no se protegieron se infectaron y ambos terminaron con una enfermedad de transmisión sexual. 5° ''C''
* Que ellos debieron protegerse antes de tener relaciones sexuales * Al no protegerse se contagiaron de una enfermedad ITS. * no debieron tener relaciones sexuales y si lo hicieron se debieron proteger para evitar el contagio
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar1.- Que no debieron tener relaciones coitales por que luego trae consecuencias como les paso a pablo y maria
ResponderEliminar2.- A Pablo que luego de tener relaciones se percato de que su pene le salio un liquido amarillento(pus) y que le ardia al orinar, y Maria presentaba dolor pelvico(en el bajo vientre) y flujo vaginal anormal con olor desagradable
3.- Se pudo haber evitado en no llegar a tener relaciones sexuales
Jhonatan Mendoza Martinez. 5to A
1-Que ellos debieron protegerse antes de tener relaciones sexuales
ResponderEliminar2-Al no protegerse se contagiaron de una enfermedad de transmisión sexual
3-Utilizando condón, haber tenido chequeo médicos con el ginecólogo, no teniendo relaciones coitales con cualquiera.
Pienso que es muy irresponsable por parte de ambos en no usar algunos metodos anticonceptivos.
ResponderEliminarA Pablo le sale por su pene un liquido amarillento que al orinar le arde y a Maria presenta un dolor pelvico con un olor desagradable.
Se pudo evitar utilizando algún anticonceptivo o no teniendo relaciones sexuales, cosa que hoy en día a los jóvenes se les hace difícil controlar sus hormonas.
1-LA HISTORIA MUESTRA PARTE DE IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS DOS
ResponderEliminar2-PABLO Y MARIA COMENZARON A TENER SÍNTOMAS DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
3-NO TENIENDO RELACIONES SEXUALES COITALES O EN TODO CASO PROTEGERSE.
Jahaira Deza 5to A
1. pienso que no debieron tener relaciones sexuales tan rapido
ResponderEliminar2. creo que maria y pablo estan sufriendo de ITS.
3. se pudo evitar utilizan proteciòn o manteniendo la abstinencia .
Yo pienso que se apresuraron en tener relaciones sexuales.
ResponderEliminarA pablo le sale un liquido amarillento por su pene y le arde al orinar y a Maria tiene un dolor pelvico con olor desagradable.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo pienso que se apresuraron en tener relaciones sexuales.
ResponderEliminarA pablo le sale un liquido amarillento por su pene y le arde al orinar y a Maria tiene un dolor pelvico con olor desagradable.
Debieron utilizar metodos anticonceptivos
1.creo que son muy jovenes para tener relaciones
ResponderEliminar2.ellos estan sufriendo de ITS
3.se pudo evitar manteniendo la abstinencia o usando proteccion
1. Que no debieron tener relaciones sexuales sin proteccion. Fue muy rapido lo que hicieron. (son unos Sucios >.<)
ResponderEliminar2. Ellos se contagiaron de una Enfermedad de Transmision Sexual. La cual puede ser curable o quizas no.
3. Ellos pudieron ver optado por proteccion, antes de tener la relacion sexual. Asi se hubieran protegido y no tuviesen ahora que pasar por esta situacion.
1. Que los dos muchachos tuvieron que cuidarse antes de tener relaciones sexuales.
ResponderEliminar2. Están sufriendo el ITS (Infección de Transmisión Sexual).
3. Utilizando condón u otro medio de protección.
1.-Yo pienso que Pablo y Maria debieron protegerse.Por otra parteno debieron apresurar se a tener relaciones sexuales.
ResponderEliminar2.-Tienen síntomas de una enfermedad que se contagia al tener relaciones sexuales.
3.-Se pudo haber evitado protegiéndose o en otro caso no teniendo relaciones sexuales.
1. Lo que pienso es, que se adelantaron para tener relaciones sexuales y por eso les esta pasando eso.
ResponderEliminar2. Les esta sucediendo una enfermedad que es a ITS y no saben como sobrellevarla por la falta de información.
3.Se pudo haber evitado usando protección en ambas partes, como es el y ella, así hubiesen podido evitar lo que ahora les esta pasando.
1. Que se adelantaron al tener relaciones sexuales sin haber tenido alguna información acerca de las ITS y que sobretodo se tuvieron que cuidar.
ResponderEliminar2. Tienen síntomas de las ITS.
3. Se pudo evitar usando preservativos o métodos anticonceptivos.
Es una pena por haber tenido relaciones sin proteccion.
ResponderEliminarSon las consecuencia por haber tenido relaciones sin proteccion.
Orientacion y comunicacion entre papa y hijo.
1.creo que son muy jovenes para tener relaciones
ResponderEliminar2. Están sufriendo el ITS (Infección de Transmisión Sexual).
3. Se pudo evitar usando preservativos o métodos anticonceptivos.
martinez 5toD
1.- pienso que deberían haber utilizado protección ya que hay muchas enfermedades que se transmiten al tener relaciones sexuales como el sida y muchas otras
ResponderEliminar2.- la its es la enfermedad que están pasando ellos ya que se trata de una infección
3.- usando protección como el preservativo
1. esta mal que hallan tenido relaciones sexuales atemprana edad
ResponderEliminar2. que estan contagiados de its y estan arrepentidos
3. se ubiece prevenido no teniedo relaciones sexuales
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo debieron apresurarse a tener relaciones sexuales ya que nos arriesgamos a muchas enfermedades.
ResponderEliminarAmbos estan pasando por un sintoma de una enfermedad a Pablo le arde al orinar... y a Maria tiene dolor pelvico y flujo vaginal.
Esto se debio evitar utilizando perservativo o algun otro metodo anticonceptivo.
Yo pienso que ambos no debieron tener relaciones sexuales tan rapido.
ResponderEliminarA Pablo lo que sucede es que le esta saliendo un liquido amarillento y otros sintomas y a Maria le viene un dolor debajo del vientre...
Queriendose uno mismo y valorar como tambien cuidarse utilizando algun perservativo.
No debes tenes relaciones sexuales sin protección y mes¿nos si es solo por placer.
ResponderEliminar1-LA HISTORIA MUESTRA PARTE DE IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS DOS
ResponderEliminar2-PABLO Y MARIA COMENZARON A TENER SÍNTOMAS DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
3-NO TENIENDO RELACIONES SEXUALES COITALES O EN TODO CASO PROTEGERSE
1-Que ellos debieron protegerse antes de tener relaciones sexuales
ResponderEliminar2-Al no protegerse se contagiaron de una enfermedad de transmisión sexual
3-Utilizando condón, haber tenido chequeo médicos con el ginecólogo, no teniendo relaciones coitales con cualquiera.
SE APRESURARON DEMASIADOO YO CREO QUE AHI HUBO DE HABER UNA ABSTINENCIA
YA QUE AHORA POR NO PROTEGERSE AHORA ESTAN SINTIENDOO LOS SINTOMAS
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue no debieron tener relaciones tan rapido y aguantar sus orgasmos por que a esto puede afectarse muchos infecciones en tener relaciones, en tan temprana edad.
ResponderEliminarY que porque no se protegieron se infectaron y ambos terminaron con una enfermedad de transmisión sexual.
5° ''C''
* Que ellos debieron protegerse antes de tener relaciones sexuales
ResponderEliminar* Al no protegerse se contagiaron de una enfermedad ITS.
* no debieron tener relaciones sexuales y si lo hicieron se debieron proteger para evitar el contagio