martes, 29 de noviembre de 2011

RECORDANDO LO APRENDIDO SOBRE LAS ITS

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 1.- Que no debieron tener relaciones coitales por que luego trae consecuencias como les paso a pablo y maria

    2.- A Pablo que luego de tener relaciones se percato de que su pene le salio un liquido amarillento(pus) y que le ardia al orinar, y Maria presentaba dolor pelvico(en el bajo vientre) y flujo vaginal anormal con olor desagradable

    3.- Se pudo haber evitado en no llegar a tener relaciones sexuales


    Jhonatan Mendoza Martinez. 5to A

    ResponderEliminar
  3. 1-Que ellos debieron protegerse antes de tener relaciones sexuales
    2-Al no protegerse se contagiaron de una enfermedad de transmisión sexual
    3-Utilizando condón, haber tenido chequeo médicos con el ginecólogo, no teniendo relaciones coitales con cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que es muy irresponsable por parte de ambos en no usar algunos metodos anticonceptivos.
    A Pablo le sale por su pene un liquido amarillento que al orinar le arde y a Maria presenta un dolor pelvico con un olor desagradable.
    Se pudo evitar utilizando algún anticonceptivo o no teniendo relaciones sexuales, cosa que hoy en día a los jóvenes se les hace difícil controlar sus hormonas.

    ResponderEliminar
  5. 1-LA HISTORIA MUESTRA PARTE DE IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS DOS
    2-PABLO Y MARIA COMENZARON A TENER SÍNTOMAS DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
    3-NO TENIENDO RELACIONES SEXUALES COITALES O EN TODO CASO PROTEGERSE.

    Jahaira Deza 5to A

    ResponderEliminar
  6. 1. pienso que no debieron tener relaciones sexuales tan rapido

    2. creo que maria y pablo estan sufriendo de ITS.

    3. se pudo evitar utilizan proteciòn o manteniendo la abstinencia .

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que se apresuraron en tener relaciones sexuales.
    A pablo le sale un liquido amarillento por su pene y le arde al orinar y a Maria tiene un dolor pelvico con olor desagradable.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que se apresuraron en tener relaciones sexuales.
    A pablo le sale un liquido amarillento por su pene y le arde al orinar y a Maria tiene un dolor pelvico con olor desagradable.
    Debieron utilizar metodos anticonceptivos

    ResponderEliminar
  10. 1.creo que son muy jovenes para tener relaciones

    2.ellos estan sufriendo de ITS

    3.se pudo evitar manteniendo la abstinencia o usando proteccion

    ResponderEliminar
  11. 1. Que no debieron tener relaciones sexuales sin proteccion. Fue muy rapido lo que hicieron. (son unos Sucios >.<)

    2. Ellos se contagiaron de una Enfermedad de Transmision Sexual. La cual puede ser curable o quizas no.

    3. Ellos pudieron ver optado por proteccion, antes de tener la relacion sexual. Asi se hubieran protegido y no tuviesen ahora que pasar por esta situacion.

    ResponderEliminar
  12. 1. Que los dos muchachos tuvieron que cuidarse antes de tener relaciones sexuales.
    2. Están sufriendo el ITS (Infección de Transmisión Sexual).
    3. Utilizando condón u otro medio de protección.

    ResponderEliminar
  13. 1.-Yo pienso que Pablo y Maria debieron protegerse.Por otra parteno debieron apresurar se a tener relaciones sexuales.

    2.-Tienen síntomas de una enfermedad que se contagia al tener relaciones sexuales.

    3.-Se pudo haber evitado protegiéndose o en otro caso no teniendo relaciones sexuales.

    ResponderEliminar
  14. 1. Lo que pienso es, que se adelantaron para tener relaciones sexuales y por eso les esta pasando eso.
    2. Les esta sucediendo una enfermedad que es a ITS y no saben como sobrellevarla por la falta de información.
    3.Se pudo haber evitado usando protección en ambas partes, como es el y ella, así hubiesen podido evitar lo que ahora les esta pasando.

    ResponderEliminar
  15. 1. Que se adelantaron al tener relaciones sexuales sin haber tenido alguna información acerca de las ITS y que sobretodo se tuvieron que cuidar.

    2. Tienen síntomas de las ITS.

    3. Se pudo evitar usando preservativos o métodos anticonceptivos.

    ResponderEliminar
  16. Es una pena por haber tenido relaciones sin proteccion.
    Son las consecuencia por haber tenido relaciones sin proteccion.
    Orientacion y comunicacion entre papa y hijo.

    ResponderEliminar
  17. 1.creo que son muy jovenes para tener relaciones
    2. Están sufriendo el ITS (Infección de Transmisión Sexual).
    3. Se pudo evitar usando preservativos o métodos anticonceptivos.

    martinez 5toD

    ResponderEliminar
  18. 1.- pienso que deberían haber utilizado protección ya que hay muchas enfermedades que se transmiten al tener relaciones sexuales como el sida y muchas otras
    2.- la its es la enfermedad que están pasando ellos ya que se trata de una infección
    3.- usando protección como el preservativo

    ResponderEliminar
  19. 1. esta mal que hallan tenido relaciones sexuales atemprana edad
    2. que estan contagiados de its y estan arrepentidos
    3. se ubiece prevenido no teniedo relaciones sexuales

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. No debieron apresurarse a tener relaciones sexuales ya que nos arriesgamos a muchas enfermedades.
    Ambos estan pasando por un sintoma de una enfermedad a Pablo le arde al orinar... y a Maria tiene dolor pelvico y flujo vaginal.
    Esto se debio evitar utilizando perservativo o algun otro metodo anticonceptivo.

    ResponderEliminar
  22. Yo pienso que ambos no debieron tener relaciones sexuales tan rapido.
    A Pablo lo que sucede es que le esta saliendo un liquido amarillento y otros sintomas y a Maria le viene un dolor debajo del vientre...
    Queriendose uno mismo y valorar como tambien cuidarse utilizando algun perservativo.

    ResponderEliminar
  23. No debes tenes relaciones sexuales sin protección y mes¿nos si es solo por placer.

    ResponderEliminar
  24. 1-LA HISTORIA MUESTRA PARTE DE IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS DOS
    2-PABLO Y MARIA COMENZARON A TENER SÍNTOMAS DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
    3-NO TENIENDO RELACIONES SEXUALES COITALES O EN TODO CASO PROTEGERSE

    ResponderEliminar
  25. 1-Que ellos debieron protegerse antes de tener relaciones sexuales
    2-Al no protegerse se contagiaron de una enfermedad de transmisión sexual
    3-Utilizando condón, haber tenido chequeo médicos con el ginecólogo, no teniendo relaciones coitales con cualquiera.
    SE APRESURARON DEMASIADOO YO CREO QUE AHI HUBO DE HABER UNA ABSTINENCIA
    YA QUE AHORA POR NO PROTEGERSE AHORA ESTAN SINTIENDOO LOS SINTOMAS

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Que no debieron tener relaciones tan rapido y aguantar sus orgasmos por que a esto puede afectarse muchos infecciones en tener relaciones, en tan temprana edad.
    Y que porque no se protegieron se infectaron y ambos terminaron con una enfermedad de transmisión sexual.
    5° ''C''

    ResponderEliminar
  28. * Que ellos debieron protegerse antes de tener relaciones sexuales
    * Al no protegerse se contagiaron de una enfermedad ITS.
    * no debieron tener relaciones sexuales y si lo hicieron se debieron proteger para evitar el contagio

    ResponderEliminar